QUIÉNES SOMOS

Katz Estudio lo formamos Itxaso Frau Terradillos y Ana Angulo Umaran, las dos hemos realizado un recorrido paralelo y nos especializamos en la producción audiovisual. Con Katz, unimos fuerzas para desarrollar un proyecto común, decidimos emprender juntas para sacar adelante proyectos en los que creemos y que nos apasionan.

Itxaso Frau

Productora

Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Mondragón, donde me formé en varios ámbitos del mundo audiovisual. Antes de terminar la carrera, llevé a cabo la producción y realización del documental “Badira Bagara”, posteriormente emitido en ETB1. Tras la realización del documental, me mudé a Madrid y realicé un Máster de Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales en TAI, y tuve la oportunidad de trabajar en el departamento de Relaciones Internacionales del ICAA. Durante mi estancia en Madrid también trabajé en productoras como Mínimo Producciones o Gotham Films llevando a cabo la pre-producción de documentales y spots publicitarios.

Headshots of Ana Angulo and Itxaso Frau partners at Katzs production company, Las Arenas, Basque Country, Spain
Headshots of Ana Angulo and Itxaso Frau partners at Katzs production company, Las Arenas, Basque Country, Spain

Ana Angulo

Productora

Realicé los estudios de Comunicación Audiovisual en la UPV-EHU. Al finalizar la carrera en el año 2013, me mudé a Los Ángeles, para realizar un post-grado de Producción de Cine y Televisión y otro en Desarrollo de Guiones en UCLA. En California, trabajé en como Jefa de Producción del Festival de Cine de Guadalajara en Los Ángeles (FICG in LA), y como Asistente de Ventas de la distribuidora de cine Todo Cine Latino, y, además, en la producción de varias películas. A mi vuelta al País Vasco, trabajé en el Departamento de Invitados del Festival de Cine de San Sebastián durante los meses de verano.