¡Feliz año y feliz vuelta a la realidad a los que vivís las fiestas de vacaciones!

Una vez pasada la época de comilonas, quedadas varias, cenas, y más comilonas… toca ponerse las pilas y volver al trabajo con más ganas que nunca. O bueno, con alguna gana, por lo menos. 
 
Si, lo cierto es que mucha gente vive este día de post-reyes como un tortazo en la cara, o más bien, como un tortazo de emails y documentos con los que ponerse al día. Aparecen, si, esos kilos de más en la balanza, ese polvorón que comiste ayer… ¡zas! Ahora es un pequeño michelin que se pliega en tu tripita cuando te sientas en la silla de la oficina… En fin, que no se diga, los Felipe II son lo que son, y es mejor arrepentirse de tener michelin que de no haber disfrutado el fin de año como se merece.
 
Para nosotras, 2018 ha sido un año de cambio, Katz Estudio Audiovisual ya tiene medio año de vida, y, desde luego, tenemos la suerte de hacer un balance muy positivo de nuestra aventura empresarial:
 
 Hemos producido un corto, “No es coma” dirigido por Tamara Lucarini.
 Hemos producido un evento cultural, GetxoExpress. La cuarta edición está confirmada.
 Estamos trabajando para Gariza Films, y tenemos la suerte de ser parte de proyectos como “Bayandalai – Lord of the Taiga” o “Ane&Peio” (entre otros).
 Hemos realizado programas didácticos de expresión audiovisual en gaztelekus e institutos de Bizkaia.
 Y, tenemos la suerte de seguir recibiendo proyectos y guiones que ojalá podamos realizar en el futuro.
Efectivamente, estamos contentas.
 
Para este 2019, nos pusimos como propósito ser mejores bloggeras, y tener un poquito más de flow en las redes sociales. Nos encantaría que nuestro Instagram tuviera esa vibe que tienen algunos… De esos perfiles que dices, esta persona es coooool AF. Os adelantamos que no va a ocurrir. Quizás sea nuestra condición de antiguas usuarias de Tuenti, que nos impide sacar una foto sin pensar en los colores de nuestro logo, o poner filtros para que todo quede unificado… quién sabe, nuestras redes siguen siendo un desastre. Como muchos con el gimnasio, nosotras a día 7 de enero de 2019, ya podemos decir que no, que no lo vamos a cumplir.
 
El día en el que nuestras redes sociales parezcan de una empresa audiovisual, puede que pasen dos cosas. O que nos va muy mal, y que dediquemos nuestro tiempo de trabajo a photoshopear, o, que nos va muy bien y que hemos contratado a alguien para que publique por nosotras. Bendita sea la segunda opción.
 
Intentaremos que no sea así, pero creemos que no vamos a escribir más en este blog hasta Semana Santa o verano. Ojalá tengamos mucho más que contar. ¡Hasta entonces! Un abrazo. Itxaso&Ana
 
*A, seguidnos en Twitter, Instagram y Facebook.
 
**Si, esta publicación es una consecuencia directa de los emails de gente que vuelve de vacaciones hoy y decide que quiere trabajar después de unos felices días de descanso. Os retiramos la feliz vuelta de vacaciones. Habéis conseguido que nuestro lunes se convierta en un post de blog. 
ThelmaLouise_KatzEstudioAudiovisual
Share on facebook
Share on twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *