¡Katz Estudio ya es una realidad!

Lo cierto es que la aventura comenzó ya hace un tiempo, cuando decidimos volver a Getxo, después de estar unos años fuera del País Vasco, cada una en una parte del mundo. Las dos (Ana e Itxaso) llevábamos un tiempo pensando y marinando la idea de hacer algo juntas, y, después de mucho pensar y mucho marinar, nació Katz Estudio Audiovisual.

Puede que os estéis preguntando ¿de dónde sale ese nombre? ¿Por qué Katz? La verdad que el nombre fue una de las decisiones más difíciles de tomar. Katz surgió tras estar hablando de escenas famosas de películas, se podría decir que el nombre nos encontró a nosotras y por mas que intentamos buscar alternativas, era demasiado tarde, éramos las chicas Katz.

Os vamos a dar una pista del origen de nuestro nombre…

Si, nada más y nada menos que de la película de 1989, “Cuando Harry encontró a Sally”. ¿Os acordáis de la escena en la que Meg Ryan finge un orgasmo ante un atónito Billy Crystal? Pues este pequeño espectáculo, transcurre en “Katz Deli”, un restaurante judío ubicado en 205 E Houston St, en Nueva York. Os dejamos aquí el link de la famosa escena, y si todavía no habéis visto la película, ¡poneos las pilas porque es un clásico indiscutible!

Cuando comenzamos a trabajar sobre los cimientos de Katz Estudio Audiovisual, siempre tuvimos en mente el objetivo de sacar adelante proyectos audiovisuales y culturales. Como veréis, cumplimos este objetivo de diferentes maneras: produciendo videos, cortometrajes o películas, organizando eventos o realizando videos para empresas. Además, quisimos ir un poquito más allá, y nos animamos a expandir nuestra pasión por el cine y el audiovisual a otras personas, mediante la realización de programas didácticos de expresión audiovisual.

Si queréis conocernos un poquito más, os animamos a que naveguéis por nuestra página web, y si todavía tenéis preguntas, o queréis trabajar con nosotras, no dudéis en escribir a info@katzestudio.com.

En fin, os iremos contando nuestros andares y proyectos aquí en el blog, no os perdáis nada… ¡seguidnos en Facebook, Twitter e Instagram!

I’ll have what she’s having”

Share on facebook
Share on twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *