“Cuando llega el calor” … si has leído esta frase con el tono de la canción de Sonia y Selena probablemente estés de vacaciones. Veraneantes, nos inspiráis a escribir. Os vemos en Instagram, postureando como nadie… Si, si, tu también, persona de fotos en blanco y negro, a contraluz, con el perfecto rayo de sol bajando por el horizonte. Lo “alternativo” ya no existe, tus fotos son parte de la masa. En fin. Nos seguís cayendo bien. Pura envidia.

Tampoco nos vamos a quejar de trabajar, y menos, si trabajamos en lo que nos gusta. Además, este año tenemos clarísimo que no vamos a trabajar el día 2 de enero de 2020.  Si, 2 de enero, no 1 de enero. Si fuéramos presidentas, el 2 de enero sería día rojo, fiesta nacional para la recuperación completa de la resaca. Total, que esperamos ese día vacacional con un poquito de ansia. Es broma. Rascaremos días de 2019, únicamente los vemos como una fantasía en este momento.

En cualquier caso, de vez en cuando, vemos un rayito de sol y no nos han faltado días de relax con nuestras amigas, fiestas varias y cervecitas, lo típico del verano. ¿Ha hecho efecto el sol en nuestra piel? Si nos comparas con un islandés, si. Alguna amiga nuestra os dirá que ni con esas.

Que no, que no nos quejamos, que tenemos mucha suerte y que estamos súper contentas de trabajar en lo que queremos… Desahogo. Cuidadito con entrar en la bola de las quejas. Rueda que te rueda hasta que se hace enorme. Positividad. Positive vibes only. Happiness. Sunny days. Playita. Lifestyle. Vacaciones. Sin filtros. Mediterraneamente. Tanto Instagram y se nos pegan los hashtags que no podemos usar. Menos redes y más trabajar.

O veranear. Lo que toque. =)

PD: Esta foto es del Instagram de una de nosotras. NO es de este verano. También pecamos.
Share on facebook
Share on twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *